[ENG SUB] Art In Love 01(Kan Qingzi,George Hu,Hong Yao,Sharon Kwan)

[ENG SUB] Art In Love 01(Kan Qingzi,George Hu,Hong Yao,Sharon Kwan)


Si, Director, casi llego, no te preocupes. Hermana, has perdido algo. Hola, yo se lo daré a ella Señorita, su invitación porfavor. ah. Lo siento. Yo… Lo siento, no puedo dejarla entrar sin la invitación. Tengo la invitación, pero no la encuentro. Mira, mi compañero esta a dentro, déjame entrar dejaré que el te lo demuestre. Lo siento Li Chenyin Si la reunion con tu primer amor O con el que as estado enamorada hace muchos años, es una guerra blanca, entonces la mujer ha comenzado a prepararse para ello. desde el dia que rompieron. Mucho tiempo sin verte. No esperaba verte por aqui. ¿Como has estado? Una actitud calmada, es la bala silbante ¿y tu? ¿Has estado bien? Alardear sobre tu felicidad, es mas bien como una bayoneta afilada. Bien Estoy muy ocupada con mi nuevo trabajo como para disfrutar del amor No tengo tiempo para recordar viejos tiempos. No tengo tiempo para recordar viejos tiempos. La subasta va a empezar ¿No vas a entrar? Ve tu primero, Tengo que esperar a mi compañero. estas esperando por esto ¿verdad? Dentro pone “Connor” Oh! Es mío! Li Chenyin, has cambiado mucho. Devuélvemelo! Ei! Ei! No puede entrar El tiene mi invitación, no lo as visto? No puedo dejarle pasar sin una invitación Un rival que no juega según las reglas. es una bomba que puede explotar en cualquier momento. BOOMMM Siete años antes ¿Qué está pasando? Esta chica va a confesar su amor a Tao Yufei Esta chica va a confesar su amor a Tao Yufei Ha dicho que si la rechaza va a saltar ¿Qué? Las chicas son todas unas tontas. Que tiene de bueno Tao Yufei? Siempre tiene mala cara. El tiene una especie de aura oscura ¿Tu que sabes? A pesar de que siempre está serio, de hecho, el tiene un buen corazón y es muy gracioso. Señorita dame tu mano dame tu mano ¡Qué miedo! Todavía quieres saltar? si ni siquiera aprecias tu vida, a los otros les importa menos. recuerda, las cosas que no se aprecian, no se pueden usar como fichas de negociación. vale, ya lo entiendo Yufei Uah! Yufei es el mejor! Yufe es el mejor! Yufei es el mejor! Yufei es genial Yufei, soy de primer año… apártate no lo entiendo, mira que arrogante és. Porqué te gusta tanto? el es guapo y talentoso el es guapo y talentoso a las chicas como tu, que solo les gusta el baloncesto y los hombres musculosos no lo entendería y los hombres musculosos no lo entendería eres tu que no entiendes nada Eh! Keshan! Animo! ve a por ello! Vamos! Vamos! Bravo! ¿Cuál es? es ese el número 11 el número 21? Si, ese! Número 21 a mi amiga le gustas! número 21 Chenying que haces? quién? quién es? lo as entendido mal, no es ese chico. he dicho el número 11. número 11? yo soy el número 21. vamos, vamos a ver. por favor, dale esto por mi. esto es para mi? Es un regalo! una carta _Léela
-Si, Si! es la 82 carta que te escribo. te he estado bien por mucho tiempo estoy obsesionada contigo. espero poder tener la oportunidad de conocer mas sobre ti. finalmente, necesito decirte…. 82? Y donde están las otras 81? es un error, yo no escribí esto. Y… no está escrita para ti tampoco. Hei! esto a sido bastante especial para captar mi atención. esto a sido bastante especial para captar mi atención. me acordaré de ti. quien quiere tu atención? oh! no esta mal! vale, ya esta bien, vámonos. No me gusta decir tonterías. Todos ya sabéis quien soy. Es mi primera vez enseñando. Voy a enseñaros a través del arte experimental, para encender la luz del fuego de vuestra inspiración en poco tiempo. para encender la luz del fuego de vuestra inspiración en poco tiempo. El fuego puede ser muy caliente Pues claro que es caliente! No ves mi pelo rizado? Muy divertido. Y no os voy a pegar el rollo este semestre. Sin rollos! Me gusta la tranquilidad. En la pimera clase necesito que todos hagáis una pequeña introducción especial. Elegir la parte mas privada de vosotros mismos y dibujarla el cuerpo es la cosa mas bella que Dios nos ha dado. Espero que podais deshaceros de todas vuestras barreras y limites. todo depende de vosotros. los estudiantes que quieran intentarlo pueden prepararse detrás del biombo ahora. aquellos que permanecéis sentados podéis iros de la clase ahora. que quiere decir? Perdona, que estamos haciendo aquí dentro? Perdona, que estamos haciendo aquí dentro? La profesora quiere usarnos para dibujar las partes intimas después. La profesora quiere usarnos para dibujar las partes intimas después. – enserio?
-no sera verdad no? ella lo habrá dicho enserio? Los estudiantes detrás del biombo podéis salir ahora. Cómo un profesor podría hacer esto? exacto Felicidades estáis en la segunda ronda ahora. Profesora Yo no se que es esto Siempre he pensado que hay dos tipos de estudiantes. Los talentosos y los mediocres. el arte no tiene vuelta atrás. el afecto no te apoyará hasta el final si eres de ese tipo es tu oportunidad de irte ahora vámonos vamos no perdáis vuestro tiempo dónde vas? Vale, no nos queda mucho tiempo para nuestra primera clase ahora, vamos a dibujar un boceto. Poneros por parejas. -rápido
-si Tu Puedes ser mi compañero? No necesito uno. Pero parece que ahora mismo no tienes otras opciones. Profesora, no necesito hacer equipo con otros. El arte tiene muchas formas, esta vez se trata sobre los límites. Un compañero es también una especie de límites Asi que, debes tener un compañero. Porque le has dado la carta a la profesora? Te estoy preguntando, Porque le has dado la carta a la profesora? Profesora He terminado Cómo te llamas? Tao Yufei Que curso? Último año Tienes otros trabajos? Si Enséñamelos la próxima vez. Necesito entregar esto? No Me acordaré de ti Tao Yufei te vas? Es un dibujo muy bonito, Puedo quedármelo? Espera! Aún no he empezado mi dibujo. Tao Yufei Tao Yufei Tao Yufei Tu estudio está hecho un desastre Tu estudio está hecho un desastre Cómo sabías que estaba aquí? Te lo dije, se mas cosas de ti que tu de ti mismo. Que pasa? Solo quiero decir que, ya que me diste el dibujo, sobre esa carta te perdonaré Yo solo me di por vencido con esos dibujos. ah Qué es lo que quieres? Yo aún no he acabado mi dibujo Ese no es mi problema, es tuyo. Ei! porfavor La profesora lo a dicho Si no puedo acabar la tarea, me echará Y que tiene que ver eso conmigo? Ei, somos un equipo, compañeros. Si a mi me expulsan eso no se vera bien para ti tampoco. Ven.
-Eh! que estas haciendo? Sueltame! Fuiste tu quien coqueteó conmigo, asi que no conseguí terminar. Cuando he flirteado contigo? No te acuerdas? Tocaste mi pelo y mi cabeza Eso fue porque tu pelo estaba hecho un desastre. Debo ser responsable con mi trabajo No te creo, tienes que hacerte responsable de mi Vete Me he hecho daño en la mano. Como duele! Qué demonios quieres? Yo limpiaré el estudio. Si tu me dejas terminar mi boceto. EEEH! EEH! A donde vas? aceptatste dejarme terminar mi boceto. He aceptado, pero he dicho que fuera hoy? Eres muy malo! Si fallo esta clase no podre entregar pasado mañana. Ese no es mi problema. Cierra la puerta cuando te vayas. dámelo. No lo tengo ahora mimso. Y que es lo que llevas? Dámelo! Devuélvemelo Si no paras, voy a gritar. Eh? eres una ladrona! Quién a roto la promesa primero? Ese dibujo es muy importante para mi. devuélvemelo! oi Es así como preguntas a la gente por algo? Fuiste tu quién coqueteó conmigo y causó que no terminara mi trabajo. Te busqué en el estudio y dijiste que podía terminar de dibujar si limpiaba el estudio. Entonces que? Estarías feliz si alguien te tratara de esta manera? Que demonios quieres? Discúlpate. -Disculparme?
-Si tsh! Olvídalo. Tres horas. Deacuerdo Costillas, fideos de arroz, dulce de leche con almendras. Mi favorito, dulce de leche con almendras Yufei, he comprado uno para ti. -Quieres probar?
-No Vale, me lo comeré yo sola todo. Yufei, porque aprecias tanto esa pintura? Quién es? Solo tienes tres horas. Ya lo se. Cuanto tiempo has tardado en hacer un trabajo tan bonito? Tres noches. No me extraña, que los detalles sean tan oerfectos. Puedes comer mas rapido? No me des prisa. Si me das prisa me pondré nerviosa. Que harás si mi estómago me duele de nuevo? Ah, es verdad. Por favor, mira mi boceto primero. Míralo, dime tu opinión. Tao Yufei Eh! Este no! Este no. Tiraste de conexiones para entrar? Este de aquí, Las líneas son un desastre. No está bien en absoluto. Este de aqui. Todos los puntos de la perspectiva están mal. Además, eres ciega? El límite de la luz y la oscuridad esta torcido. El límite de la luz y la oscuridad esta torcido. Tienes que ser tan cruel? El arte es algo que no puedes forzar. Entonces dime, como puedo mejorar mas rápido? mm… Podrías mejorar mas rápido en una escuela que no tenga departamento de arte. Bien Entonces me llevaré esto conmigo. Vale, vale , vale empecemos con lo básico. Ten cuidado Lo básico? Dibuja dos mil rectas al menos por dia. ah -Dos mil?
-Dos mil. Coge el lápiz de carbón, voy a enseñarte. -Eh? Si.
-Rápido Ten cuidado. Estoy bien. Ten cuidado Lo tengo. Dónde está? Justo ahí. Qué estás haciendo? Hei! abre la puerta. Dibuja un boceto de esto. Hija, es la hora de comer. No tengo hambre. Que pasa? Has tenido un dia malo? No, estoy bien. Waw! Parece tan real. Lo encuentras bonito? Si. En solo una semana, has mejorado mucho. Realmente tienes talento. Por suerte insististe en ir al departamento de arte. de lo contrario, tu talento habría sido un desperdicio. Padre. Yo no he dibujado esto. Ah? Este es el mio. Bueno.. Para ser honesto. el arte es muy subjetivo. Cada artista.. Padre Este dibujo es de un estudiante que lo emparejaron conmigo para dibujarnos Este dibujo es de un estudiante que lo emparejaron conmigo para dibujarnos Mira las lineas, las sombras y las luces. Padre, realmente crees que tengo talento? Padre, realmente crees que tengo talento? Tengo talento o soy mediocre? Ninguno de los dos. Tu eres las chica mas especial en mi corazón. Tu eres las chica mas especial en mi corazón. Hija. Tienes talento. Tus comics hacen a la gente feliz. Haces que la gente los ame. No es eso lo mas importante en un dibujo? Suficiente. Olvida eso del talento o la mediocridad Se tu misma, eso es lo único que importa. Tienes razón Papá. Tu madre esta esperándonos para cenar juntos. Vámonos. Empezar sin mi. Necesito dibujar dos mil líneas antes de comer. Necesito dibujar dos mil líneas antes de comer. Universidad de arte, Departamento de arte. Hablando de los artistas de etnia China. Debes conocer a este hombre. El es Xie Deqing. El y otra artista Linda Montano Fueron atados por una cuerda de 2,5 metros de largo fueron atados por una cuerda de 2,5 metros durante un año. Forzándose a ser parte de la vida del otro. Puedes ver sus emociones a través de estas imágenes. Felicidad, impotencia o nerviosismo. Realmente podemos decir que es arte? Porque no? oh Asi que, esta vez, espero que podais imitar esta obra maestra. Usad vuestras experiencias y me presentaréis un informe a mí. Eso es todo. Dibujar por parejas. Que el mejor estudiante elija primero. Cuerda Ei tienes el mismo! Yufei, tienes la cuerda? Yo también. Yufei He estado dibujando dos mil lineas por día. Yufei Realmente vamos a pasar juntos las 24 horas al día? Realmente vamos a pasar juntos las 24 horas al día? Estas dispuesta? Si Yo no. Profesora. Este trabajo no me va ayudar en nada. Solo voy a perder el tiempo. Son solo 2,5 metros de cuerda. Tienes tanto miedo? Es difícil de hacer. Por supuesto que es difícil. La idea principal es la sorpresa. tienes tanto miedo de tus deseos desconocidos. Como puedes obtener la beca? No haré algo incierto. Además, si el resultado no es lo suficientemente bueno. No podré cambiar el trabajo antes de la fecha de entrega. Entonces estarás mas lejos del arte. Muchas piezas famosa vienen de las sorpresas. Ya he dejado mi punto bastante claro. Un solo fallo en la tarea y habréis fallado. No hay excepciones. YuFei Te prometo que haré lo posible para ponértelo fácil. Te prometo que haré lo posible para ponértelo fácil. Li Chenyin! Li Chenyin! Li Chenyin! Li Chenyin! Li Chenyin!>Te quiero te quiero, te quieroTu eres mi pequeño frijol rojoTu eres mi pequeño frijol rojoTe quiero te quiero, te quieroTe quiero te quiero, te quieroTu eres mi pequeño frijol rojoTe quiero te quiero, te quiero

62 Comments

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *